Elementos Empresariales

Gerenciar y direccionar proyectos, encaminado a construir sólidas relaciones de negocios, siendo reconocidos por nuestra especialización y gestión integral de proyectos, buscando el crecimiento y rentabilidad de nuestros clientes.

Consolidarnos para el 2020 en la prestación de servicios de consultoría, formación y gerencia de proyectos en Colombia y el exterior, incrementando la participación en el mercado año a año, mediante procesos cada vez más eficientes en busca de la satisfacción de necesidades de nuestros clientes

  • Maximizar la eficiencia en la Gerencia y Dirección de Proyectos, mediante la prestación de servicios de alta calidad y valor agregado orientados a Identificar oportunidades, fomentar el desarrollo empresarial, asesorar y acompañar al empresario en el diseño y ejecución de sus proyectos.
  • Concertar con entidades nacionales e internacionales, privadas y públicas, que permitan ampliar la disponibilidad de recursos, para apoyar las diferentes iniciativas de proyectos empresariales.
  • Fortalecer las competencias del Talento Humano de la Organización, gestionando los recursos necesarios en capacitación, entrenamiento y tiempos, que refuerzan nuestro compromiso en el aseguramiento de la calidad de nuestros procesos y servicios.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad de G&D Gerencia y Dirección de Proyectos S.A.S.

Política de Calidad

G&D Gerencia y Dirección de Proyectos S.A.S está conformada por un equipo de trabajo idóneo, con infraestructura apropiada garantizando los recursos necesarios del desarrollo de su objeto social. Nuestro compromiso es cumplir con los requisitos del cliente, garantizando su satisfacción mediante la capacidad de respuesta clara y oportuna a sus necesidades y expectativas, con apoyo económico a través de convocatorias, brindándole seguridad y confianza en el servicio, promoviendo así la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Convenio Dharma Consulting

G&D Proyectos S.A.S. a firmado contrato de representación con la empresa Dharma Consulting, en miras de prestar un servicio de calidad en la formación en Dirección de Proyectos bajo el estándar del PMI.

Dharma Consulting es una empresa dedicada a la generación de productos y servicios de Gestión de Proyectos. Dichos productos proporcionan valor a nuestros clientes al permitirles conocer, aprender, implantar y usar la Gestión de Proyectos como enfoque básico de su propio proceso de generación de valor.

Para más información de Dharma Consulting puede ingresar a la página web http://dharmacon.net/

Convenio SCRUMstudy

G&D Proyectos S.A.S. actualmente hace parte del grupo de empresas ATP’s (Authorized Training Partners) en Scrumstudy para prestar el servicios de educación en metodologías ágiles de desarrollo.

SCRUMstudy es el organismo de acreditación global para Scrum y certificaciones ágiles. Es autor de la Guía SBOK ™ como una guía completa para entregar proyectos exitosos utilizando Scrum. SCRUMstudy trabaja a través de su amplia red global de socios de proveedores de formación autorizados (ATPs) para ofrecer capacitaciones y certificaciones.

Para más información de Scrumstudy puede ingresar a la página web http://www.scrumstudy.com/