Programa Emprende

Bienvenido a nuestro programa EMPRENDE para niños. Un programa innovador empresarial certificado, especializado para niños en edades entre los 7 y 16 años. Este programa busca desarrollar habilidades y experiencias en los niños para su futuro en empresas o emprendimientos.

Aprende a tener mentalidad y habilidades de un emprendedor a través de nuestro programa que inspira curiosidad, creatividad y colaboración, enseñándoles a los niños cómo pensar emprendedoramente, identificar y anticipar las diversas necesidades sociales, crear productos y servicios que llenen esas necesidades.

El emprendimiento no se trata solo de comenzar empresas; es un conjunto de habilidades y una forma de pensar. Implica identificar necesidades, generar soluciones creativas, innovar y tomar decisiones riesgos calculados. En resumen, se trata de tener una visión y hacerla realidad. Es por eso que creemos que aprender y practicar el emprendimiento comienza con la crianza, una mentalidad emprendedora.

Los niños aprenderán a abrazar y re inventar las fallas como un proceso de aprendizaje y solucionar problemas más seguros y creativos. Aprenderán nuevas formas de efectividad, lluvia de ideas y cómo aplicar el pensamiento de diseño. Llevarán a cabo estudios de mercado, y oratoria, lanzando ideas, presentando y hablando en público.

Al finalizar el programa, participarán en la feria empresarial EMPRENDE donde presentarán sus emprendimientos.

El programa está dividido en 16 talleres de 3 horas cada uno, dirigido por un experto emprendedor.

Niños: Entre los 7 y 11 años Grupo I
Lugar: G&D PROYECTOS PISO 5
Inicio: sábado 23 de junio de 2018
Hora: 9:00 a.m.

Ponte en Contacto, es un gusto atenderte.